>

sábado, 21 de marzo de 2015

Un cumpleaños de heroes

En el 5º cumpleaños de mi hijo, hice una tarta de pequeños héroes, no estaba perfecta; sin embargo, a los amiguitos que acudieron les encantó.
Han pasado 6 meses desde entonces y ahora que veo las fotos me gusta mas la tarta, porque recordarles a cada uno con su muñequito entre las manos me emociona.
Ya no recuerdo de que era el bizcocho, ni la crema..... pero lo bien que se lo pasó mi hijo, no se me olvida, ni a él tampoco.



Te quiero Diego
eres lo mejor que me ha pasado en la vida
eres mi pequeño héroe.

Aquí os dejo algunas de la fotos
Espero que os guste



































No hay comentarios:

Publicar un comentario