Para celebrar el segundo cumpleaños de mi hijo, quise hacer una tarta diferente y buscando en Internet vi unas tartas con una decoración hasta entonces desconocida para mí Y pensé ¿porque no le hago una?. Siempre me han gustado los retos, y así fue como empezó todo...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcKkYpZK1h6Yx3kBmeaXDVNGAXKpshYfRhZvtObyZ1fp670S08lLqChkd7aiHO6ecFpH84RQpDp2BHJwlPr2zj5OKOsoAnJxGsJ-0bkeedcYF4QU0_HZPg0yLimY3Y05x-ZESNw5rBv5jN/s640/pocoyo1.jpg)
Para decorar la primera tarta con fondant compre las nubes y con la ayuda de mi marido preparamos la masa de azúcar, fue difícil pero muy divertido (Actualmente la compro en tiendas especializadas) jajajaja.......
Desde luego la tarta llamó la atención, y aun con todos sus defectos a mi hijo y a mi sobrina les encantó.
Aún me queda mucho por aprender.... pero mejoré bastante
Para mi tercera tarta me atreví con la princesa favorita de Inés mi preciosa sobrinita.
Se comió el pelo de la muñeca sin pensárselo dos veces,.... supongo que quería ver si cambiaba de color como en la película.
Esta vez la muñeca la modelé con pasta de goma que compré en una tienda de repostería, está claro que tiene muchos defectos (la pobre parece un poco triste), en fin..... la próxima tarta saldrá mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario