>

lunes, 21 de abril de 2014

Postres de mamá

Me encantan las torrijas y si las ha hecho mi madre aún mas.

Esta Semana Santa mi familia y yo fuimos  a Salamanca a casa de mi madre. Y como siempre nos  preparó unas deliciosas torrijas, pienso que son las mas ricas que he probado nunca, se nota que las hizo con cariño.




Mi madre dijo que parecía leche frita, y es verdad estaban tan colmadas de leche que casi dejaban de ser torrijas para convertirse en leche frita. Así  me gustan a mí, bien llenitas, que al morderlas casi se salga la leche No me gusta morder y que el pan esté seco. Me gusta que estén dulces, pero sin pasarse y por su puesto con su toquecito de limón. Mmmmmm se me hace la boca agua solo de pensarlo.......

Por motivos de trabajo nos tuvimos que volver el sábado, y el domingo aproveché para realizar un curso de repostería que me tocó en los supermercados DIA,  me encantan las propuestas de su pagina Demos la vuelta al día, os la recomiendo. El curso se desarrolló en  "a punto" en el número 64 de la calle Hortaleza en Madrid, lo pasé genial. Entre los postres que elaboramos estaban unas mini torrijas caramelizadas con merengue tostado. Estaban deliciosas  aunque prefiero las de mi madre jejeje..







No hay comentarios:

Publicar un comentario